Dino Conte

2018-06-06

AHORRA ENERGIA CON TUS CORTINAS

AHORRA ENERGIA CON TUS CORTINAS

Una gran parte del calor de nuestro hogar se pierde a través de las ventanas. Además de decorar tus ambientes y regular la luz que ingresa al mismo, las cortinas funcionan como aislantes térmicos, conservando el calor del espacio y reduciendo de esta forma el consumo de energía.

Se genera entre la cortina y el vidrio un espacio de aire que es el que contribuye a la preservación en el ambiente. Por lo que es recomendable mantener las cortinas abiertas en el momento en el que el sol da directamente y luego cerrarlas para evitar el paso del frío y la pérdida de temperatura; como así también mantenerlas cerradas en los momentos más fríos del día, durante la noche y al amanecer.

Si bien todas las cortinas contribuyen a la conservación térmica, las más adecuadas para cumplir este objetivo son las telas blackout de fibra de vidrio, ya que se encuentran conformadas por dos capas exteriores de PVC y una capa interior de fibra de vidrio, material utilizado en múltiples rubros por su poder aislante. Dentro de esta línea, en Dino Conte podes encontrar múltiples opciones en texturas y colores diferentes que mejorarán tus ambientes no sólo a nivel estético sino también de eficiencia térmica, permitiéndote ahorrar en el consumo de energía.

Consultanos!





Todas las novedades



Contacto

Para comprobar que el formulario no ha sido llenado de forma automática coloque el resultado de la operación