Dino Conte

2018-01-09

5 CONSEJOS PARA EVITAR ACCIDENTES CON CORTINAS

5 CONSEJOS PARA EVITAR ACCIDENTES CON CORTINAS

1- Colocar cunas, camas, muebles u otro tipo de objeto que pueda  ser utilizado para trepar, alejados de los cordones de las cortinas.
2- Tener precaución al determinar el largo de la cadena, cordón y/o bastón, evitando que quede al alcance de los niños. De ser necesario se puede utilizar un sujetador.
3-Utilizar dispositivos de seguridad como SAFETY CHILD que se activan cuando la cadena es tirada desde abajo por ambos extremos, liberándola en el momento.
4-En cortinas Roller y Panel Oriente la cadena puede regularse a la medida deseada. En la mayoría de los sistemas la motorización (o automatización) evita el uso de cadena.
5- La instalación de la cortina debe ser realizada por una persona idónea que compruebe que la fijación a la pared o al techo es segura, evitando que la cortina se descuelgue con su accionamiento.
No mostrar a los pequeños la cortina como un juguete para esconderse o jugar, y siempre recordar que la mejor prevención es la correcta utilización del producto y LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO junto a los menores. 



Todas las novedades



Contacto

Para comprobar que el formulario no ha sido llenado de forma automática coloque el resultado de la operación